Espectáculos

Espectáculos para todo tipo de público.

Un espectáculo Interactivo con un objetivo principal: que los espectadores disfruten de sorprendentes desapariciones, apariciones y fascinantes números de magia. La intención es hacer al público consciente de que aquello que parece imposible, por efecto de la magia, se hace realidad. Un show divertido donde se combina la Magia y el Humor, con participación directa de los asistentes. La actuación se lleva a cabo en un ambiente muy atractivo y motivador (decorados,música y efectos relacionados con la magia). Con una cuidada presentación y puesta en escena. En la imaginación tiene cabida todo un mundo de ilusión.

Magia FAMILIAR

Un Show dirigido tanto a niños como adultos. El público se divertirá enormemente con este espectáculo dinámico, interactivo y entretenido. Una actuación enfocada a cumpleaños, fiestas infantiles, eventos privados familiares, fiestas populares.... Un Show lleno de Magia y Humor, totalmente participativo en el que adultos y niños disfrutarán de una Magia Sorprendente y donde la ilusión se apodera del espectador adulto. La Sorpresa y la Sonrisa están aseguradas.

UN ESPECTÁCULO ÚNICO EN EL QUE TODO SUCEDE A SIMPLE VISTA.

Magia para ESCOLARES

Un Espectáculo dirigido a todos los cursos de Educación Primaria con los que se interactúa, haciéndoles protagonistas e implicandoles directamente en la función. El Show se adapta y adecua a las edades del público infantil. Una actuación donde todo un colegio, participará de forma mágica y conseguirá ilusionarse. Este espectáculo puede dividirse en sesiones dependiendo la edad.

LOS NIÑOS CREERÁN EN LO INCREÍBLEMENTE MÁGICO.

Magia para EMPRESAS

Un Espectáculo personalizado y diseñado para su empresa en el que la magia y el humor son protagonistas con una cuidada y elegante presentación. Un Espectáculo creado de forma diferente y original, con total implicación, para obtener el éxito perseguido.

LO IMPOSIBLE SE HARÁ POSIBLE.

Magia para TEATROS

Un espectáculo divertido, entretenido, fantástico y asombroso, con una gran dosis de comedia inteligente, con apariciones y desapariciones. Un Show en el que los más pequeños serán los protagonistas, participando activamente, y los mayores disfrutaran de Magia cómica y espectacular, con una impecable y elegante, puesta en escena. Tanto adultos como niños podrán recrearse con los juegos de Magia más tradicionales pasando por los más innovadores y llamativos. Una entretenida y dinámica función, dirigida a todos los públicos, con gran dosis de humor y prestidigitación.

UN SHOW QUE ABRE UN PUENTE ENTRE LO CREÍBLE Y LO INCREÍBLE.

Magia para ADULTOS

El público adulto, es el más difícil de sorprender, pero con éste espectáculo será posible. Un Show de gran contenido humorístico, participativo y muy dinámico, en el que se dan cita desde los números más clásicos, hasta los más modernos y asombrosos comprendidos en el gran arte escénico del ilusionismo. Un espectáculo irónico, lleno de Magia y Humor, donde el público adulto se divertirá, participará y reirá constantemente. La animación de los espectadores está asegurada con momentos divertidos y MAGIA asombrosa. Un SHOW ideal para Eventos de empresas, cumpleaños, celebraciones familiares, bodas, fiestas de toda índole, despedidas de soltera/o ....

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA INTERACTIVO Y SORPRENDENTE CREADO PARA LA DIVERSIÓN

Magia para FIESTAS PRIVADAS

En una fiesta privada todos los detalles cuentan. Haz que tus invitados se vayan satisfechos y con un buen sabor de boca, con el show de Abelmagia. Un espectáculo participativo donde Abel interactua con los invitados y con los protagonistas del evento. Adultos y Niños, quedarán fascinados y con el recuerdo de la fiesta.

UN SHOW QUE REALZARÁ TU ENVENTO.

ILUSIÓN-ARTE

Un espectáculo Mágico en el que el público podrá vivir en primera persona el Arte de la Magia. En el SHOW se unirá lo imposible con lo visual, con el objetivo de ILUSION-ARTE. El público se divertirá enormemente con este espectáculo dinámico, interactivo y entrenido. Una combinación entre Grandes y Pequeñas Ilusiones, puestas en escena con la colaboración de los más pequeños y los no tanto. Efectos Mágicos. . Levitaciones, apariciones y desapariciones de objetos y todo cargado de mucho Humor y Música. Un show lleno de ilusiones mágicas y sonrisas, totalmente participativo, en el que adultos y niños disfrutarán de una magia sorprendente y donde la ilusión se apoderará del espectador. La Sorpresa y la diversión están aseguradas.

UN ESPECTÁCULO EN EL QUE TODO SUCEDE A SIMPLE VISTA PARA...ILUSIÓN-ARTE


RISA

Según Mark Twain: "La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa". Por eso en cada espéctaculo de Abel, TE REIRÁS COMO NUNCA.

MAGIA

La MAGIA de Abel conseguirá que creas en lo imposible. Vivirás con tus propios ojos una experiencia única.

ILUSIÓN

Ligada a la magia está la Iusión. Tanto niños como adultos, se ilusionarán con el espectáculo de Abelmagia.